lunes, 26 de enero de 2009

Empresa 2.0, un evento que no puede perderse el mundo empresarial colombiano



Lugar: Cámara de Comercio Colombo Americana, Bogotá (Calle 98 No. 22-64 of. 1209)
Fecha: 12 de febrero de 2009
Horario: de 7:30 a.m. a 12:30

Semilla Consultores, en conjunto con Parra, Rodríguez & Cavelier y la Cámara de Comercio Colombo Americana han organizado un evento sobre uno de los fenómenos culturales y tecnológicos que pueden ser aprovechados como ventaja competitiva por las organizaciones contemporáneas.

En efecto el concepto Web 2.0 se refiere a la tendencia actual de Internet de mayor interacción, mejores herramientas de comunicación, creación de contenido y conocimiento colaborativo.

Hablamos de Empresa 2.0 como una metáfora de las distintas versiones de software, a las empresas que están usando las herramientas del Web 2.0 Una Empresa 2.0 es una empresa nueva, que aprende del contexto globalizado de las comunicaciones, de la democracia de conocimiento que posee internet hoy, de su capacidad de interacción para consolidar una cultura de innovación, creación conjunta y comunicación efectiva.

Durante su evolución, Internet ha pasado de ser un medio estático a uno de interacción total con el internauta, generando inigualables oportunidades para las organizaciones tanto a nivel interno como externo. Así mismo las empresas pueden pasar a generear inigualables oportunidades usando las herramientas de internet y a la vez aprendiendo de un contexto horizontal, colaborativo.

Semilla Consultores ha querido adherirse a este esfuerzo y espera que sus clientes, socios y lectores acepten esta convocatoria. En el evento se tocarán los siguientes temas:

- Concepto Web 2.0
- Aspectos legales de la Web 2.0
- La empresa 2.0. El Web 2.0 en su empresa
- Modelos de negocio en Web 2.0
- Economía digital

Los esperamos para que conozcan cómo las grandes empresas han incluido dentro de sus estrategias de comunicación las herramientas web 2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en nuestro blog. Para nosotros son muy importantes sus comentarios, sugerencias y aportes. No dude en seguir participando.

Este blog

Un espacio para discutir sobre cultura, responsabilidad social, ética y comunicación.